Subscribe to:
Tu Salud magazine
E-newsletters
Healthy Personals
Sign In / Join
Username:
Password:

Corta Actualización

| No Comments

Hola, Sí estoy vivo.

Jajajajajajajaja! no sé, pensé que alguno se preguntaría por mi así que pensé en ir directo al grano jajajajaja.

Estoy bien, perdido en mi mundo... ya no en el mundo de la escritura, sino en el mundo de los seres vivos... en el mundo donde vas a lugares, trabajas mucho, haces cosas... y ya no te lamentas, solo tratas de avanzar. No me he olvidado del blog, es solo que vivir es ahora mi prioridad... no les saldré con la misma frase pesimista de "ay se me acortan los días" pero a la larga es cierto, ya pasé mucho tiempo sentado escribiendo... prefiero salir y vivir en este momento.

Un resumen rápido, estoy bien, muy bien, tan bien como podría estar alguien que vive con Hiv. Mi trabajo va súper bien, mi salud... well... luchando, no me he enfermado tanto, salvo un par de gripes fuertes, las amígdalas que siempre molestan, algo de dolor al estómago por preocupaciones del trabajo... pero en general bien. De hecho, hoy tuve cita con el Dr. y se sorprendió de verme tan bien ( o sea... se asume que eso es un halago... pero entonces... ¿cómo suponía él que luciría? ). Alguna gente me ha dicho que me veo mucho más delgado... pero oh sorpresa mi peso ha aumentado un par de kilos.... que raro.... ¿será que la gente está psicoseada? o ¿será que subo en fibra pero bajo grasas en el cuerpo? ni idea... aunque claro que he comido como cerdo revolcado en un barranco estos últimos días.... es mi revancha por tantos días de haber padecido con hambre... ahora lo que se me antoja me lo como y hasta repito :).

1239552809522_f.jpgEstoy contento con el 2010, ha sido un año bueno.-.... en realidad, el año no ha sido el bueno, el bueno ha sido Dios... ya era hora que tuvieras piedad conmigo. Sé que muchas cosas no las he hecho bien, pero en el fondo tu siempre has sabido que no quería hacer las cosas mal. He aprendido y sigo aprendiendo. Talvez por eso aún sigo vivo. Y te lo agradezco porque ahora hay mucho de bueno pasando en mi vida y creeme... quiero estar más vivo que nunca antes. Quiero vivir, experimentar, todo eso que viven y sienten solo los mortales y que dejaremos algún día. Quiero esforzarme, cansarme, saciarme, reírme, lamentarme, llorar, gritar, aplaudir, saltar, correr, caminar, sentarme, darme la vuelta como perrito, y acabar mirando al cielo y simplemente decir: "Te doy las gracias por dejarme estar vivo!".

Años atrás no pensé que llegaría hasta aquí, y hoy me alegro que así haya sucedido. Estos han sido buenos días.

Mañana tengo cita para hacerme mi examen de defensas.... la respuesta la tendré a finales de Enero, ahí sabremos si ya es hora de recurrir a medicamentos o si mi cuerpo puede resistir un poco más por sí solo. Si me preguntas Sr. (aunque tu todo lo sabes) prefiero no comenzar medicamentos aún.... Tú me conoces y sabes que quisiera un tiempo más alejado de las medicinas.... un par de años más.... unos 15 años o más. Este tiempo no me he cuidado con nada... ni medicinas alternativas, ni vitaminas, he comido poco en algunos momentos, he trabajado mucho, he estado muy cansado aunque mi ánimo no ha decaído.... pues no se si eso ayude pero esperemos que sí. No me puedo quedar mucho tengo 6 horas para dormir e ir a sacarme sangre, y una hora después tengo una reunión de mi trabajo. Toca madrugar mucho.

No todo ha sido felicidad en este tiempo, pero he aprendido.... el camino.... se muestra tranquilo delante mío y aunque sé que no todo será en paz, confío en mi, mi misión, mi destino, mi camino en la vida y en que podré aprender lo suficiente como para enderezar mis pasos y que Dios siempre estará presente. Alguno alguna vez leerá esto y se preguntará... ¿Vale la pena estar vivo teniendo Hiv?. Por supuesto que sí. SI SI SI. No por lo complicado del camino sino por lo mucho que aprenderás, sobre los demás, sobre ti.... sobre la vida y sobre el amor de Dios.

Con el tiempo verás y aceptarás que la vida nunca volverá a ser totalmente igual... pero ¿qué vida del ser humano no ha sufrido cambios?. Lo interesante de todo es que con el tiempo, tu antes y tu después se vuelven a encontrar... y ya no eres el que eras antes ni eres aquel que se enfermó... eres una mezcla de los dos... sacando el mejor partido de lo que ambos han vivido y aprendido... eres un ser distinto, nuevo, experimentado, algo frágil de salud, pero fuerte de espíritu. Sentirme competitivo, tener metas, sueños, ambiciones, objetivos profesionales, planes a un par de años, es parte de lo que en mi había dejado de ser y ahora ha vuelto. Y se siente bien, se siente bien sentir parte de uno mismo renaciendo otra vez, como era antes... pero ahora mucho mejor por todo lo que he aprendido en este nuevo camino.

Y en fin, estoy bien, espero que uds. también, quería pasar por aquí y escribir y saludar. Espero que cada uno de uds. siga encontrando su destino y disfrutando de él, sin duda no hay nada más hermoso que estar vivo, por muy difícil que a veces parezca. Pero vale la pena vivirlo. Un abraaaazo :)

Por cierto... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!! :))) YUHUUU!!!! UN EXCELENTE 2011 PARA TODOS UDS!!!!

Leave a comment



Archives

 

My Favorite Links

Subscribe to Blog

Powered by MT-Notifier

About this Entry

This page contains a single entry by Juan Carlos published on 29 de Diciembre 2010 1:31 PM.

Al final... la vida sigue igual was the previous entry in this blog.

Renunciaciòn is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Subscribe to Entry

Powered by MT-Notifier

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved. Terms of use and Your privacy